Camila Sodi es una actriz mexicana que causa furor en diversas redes sociales y donde también enamora a diversas personas y no para ni un segundo, con una infinidad de proyectos que la mantienen sumamente ocupada. La popular actriz se mantiene vigente en el mundo de las plataformas, donde se encuentra trabajando para diversas empresas y no para de estrenar material audiovisual.
Sodi cuenta entre su historial amoroso con un antiguo matrimonio con el actor Diego Luna, quien perdió a su padre el pasado martes a los 83 años. A raíz de este trágico suceso, el pasado viernes 16 de diciembre se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes de México un homenaje al escenógrafo Alejandro Luna.
Diego Luna acudió a esta conmovedora ceremonia acompañado al recinto por su actual pareja sentimental, la también actriz Marina de Tavira. Lo que llamó la atención es que a esta artista se la pudo observar por algunos momentos a un lugar de distancia de Camila Sodi, exesposa de su novio, quien también asistió al evento.
Recordemos que Sodi y Luna estuvieron casados de 2008 a 2013 y trajeron al mundo a dos hijos: Fiona (12 años) y Jerónimo (14), quienes también estuvieron presentes en el evento. Tanto actual como antigua pareja, demostrar acoplarse bien a la dinámica familiar y se mostraron como toda una familia madura y bastante moderna, pues se les vio muy cercanas y platicando en algunos momentos.
Marina de Tavira nunca se ha expresado respecto a su actual relación amorosa con el actor, ni tampoco ha contado cómo es la dinámica que tiene con sus hijos. La relación entre ellos dos se suscitó en medio de una polémica, pues fueron exhibidos por unas fotos de paparazzi en México durante el verano de 2019. Pero por aquel entonces Marina de Tavira aún mantenía una relación con el actor Rafael Sánchez Navarro.