FAMOSOS

Bruce Willis: cómo quedó distribuida su fortuna luego de hacer el testamento

El actor padece de afasia, una enfermedad cognitiva que se caracteriza por un trastorno del lenguaje.

Fuente: Twitter @elespectador
Bruce Willis y la polémica por su testamento.Fuente: Twitter @elespectador
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruce Willis fue diagnosticado con afasia y lo comunicó mediante sus redes sociales en marzo pasado, en un comunicado difundido por sus seres queridos, donde se expresa que el actor se retiraría de la actuación. Algunas de las personas que expresaron tiernas palabras fueron las hijas que el actor mantuvo con Demi Moore.

Es por este motivo que el actor decidió revisar su testamento, el cual se estima que se encuentra valorizado en un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Según se ha podido saber desde el entorno del actor, este habría establecido que no sería nada equitativo entre sus herederas, otorgándole una suma de dinero totalmente distinto a cada una de sus descendientes, algo que avivó la polémica.

Las tres hijas de Willis y Demi Moore. Fuente: Instagram @demimoore

De acuerdo al testamento que el actor habría redactado, las 3 hijas que tuvo con Demi Moore (Rumer, de 34 años, Scout de 31 y Tallukah de 28) obtendrán alrededor de un millón de dólares cada una, el cual es un porcentaje pequeño de la suma total de su patrimonio neto y comparado con lo que recibirían las pequeñas que el actor tiene con su actual esposa, Emma Heming, llamadas Mabel y Evelyn de 10 y 8 años respectivamente.

Según fuentes cercanas, Bruce Willis consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido apoyo financiero necesario a lo largo de sus vidas y que quiere ser justo con sus hijas más pequeñas. “Bruce también considera que Demi Moore, que tiene un patrimonio estimado de 200 millones, siempre estará ahí para las tres mujeres mayores”, acotaron.

Bruce Willis y Demi Moore. Fuente: Instagram @demimoore

A pesar de la polémica decisión, Bruce Willis cree que es lo que corresponde y tiene plena confianza en que sus hijas mayores estarán conformes con la cantidad que recibirán, mucho más teniendo en cuenta que las tres se han establecido en diferentes movimientos artísticos: Rumer es una actriz que se desempeña tanto en Hollywood como en el cine independiente, Scout es una reciente cantante y Tallulah también se dedica al mundo de la actuación tal como sus padres.