PASÓ EN LAS REDES

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, paralizó la red en traje de baño

La esposa del futbolista recuerda en sus redes su paso por las Islas Maldivas.

Fuente: Instagram @sandradlv
Sandra de la Vega enamora a todos en sus redes sociales..Fuente: Instagram @sandradlv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra de la Vega ya regresó de sus vacaciones en Maldivas junto a Andrés Guardado y sus hijos, pero eso no impide que puedas recordar esos bellos momentos de calma y de espiritualidad en sus redes sociales. Es que tras el malograda andar de la selección mexicana en Qatar 2022, el matrimonio decidió tomarse un descanso en las paradisíacas playas de Asia para descomprimir y volver con energías renovadas.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 293 mil likes, la modelo y hoy influencer, decidió compartir una bella postal junto a su familia, donde destaca su arriesgadísimo traje de baño que iluminó los ojos de todos y cada uno de sus fervientes fanáticos.

Sandra de la Vega recuerda sus increíbles vacaciones. Fuente: Instagram @sandradlv

“’Tu vibra, atrae a tu tribu.’ Que piensan de esto? Cierto o falso que tu vibra atrae a las personas a tu alrededor?”, colocó Sandra de la Vega en este posteo que cosechó más de 2 mil likes en muy poco tiempo y que significó una de sus últimas postales recordando este emotivo y familiar viaje. Allí se la pudo observar recostada sobre un muelle con su cabeza arriba de las talentosas piernas del futbolista, luciendo un traje de baño blanco de dos piezas que resaltaba toda su esbelta y muy cuidada figura.

Estas merecidas vacaciones de la familia de Andrés Guardado finalizaron, debido a que el jugador tenía que presentarse en los campos de entrenamiento del Real Betis de España, en donde desempeña todo su fútbol en la actualidad.  

La familia de Andrés Guardado de vacaciones. Fuente: Instagram @sandradlv

En una entrevista hace muy pocos días, Sandra de la Vega reveló que al mediocampista le quedan uno o dos años de actividad y que se está preguntando qué es lo que seguirá luego de que cuelgue sus botas, dando a entender que todavía no tiene bien definido si su futuro se desarrollará dentro de los campos de juego o si probará con algo más protocolar y hasta empresarial.