Gabriel Soto fue noticia hace uno meses cuando anunció que cancelaba su boda con su pareja, la rusa Irina Baeva. Si bien nunca aclararon los motivos se especuló que las agendas de los artistas no coincidían y que tras lo que fue la pandemia de Covid-19, estalló la guerra entre Rusia y Ucrania, por lo que trasladar a los familiares de la actriz era todo un tema.
En los últimos días corrió fuerte un rumor que involucra al actor con una compañera de elenco suya, la colombiana Sara Corrales y se habla de que el mexicano estaría enviando románticos detalles a la actriz, lo cual sería muestra del amorío que habría nacido entre ambos hace poco.
El tema lo sacó a relucir el conductor Alex Kaffie, quien aseguró que Sara Corrales ahora luce un collar con perlas de color café y un detalle rojo que el actor lucía antes, lo cual daría a entender que él se lo obsequió o que ambos comparten el mismo porque “ya tienen mucho en común”.
Por otro lado, la periodista Flor Rubio señaló en su programa de radio que Sara Corrales no estaría envuelta en un triángulo amoroso, sino que sería pareja de Gabriel Soto, ya que este e Irina Baeva habrían roto su relación, tras cancelar su boda. Según la comunicadora, una de las razones por la cual todo terminó entre los actores es porque la mujer, de origen ruso, mantenía comunicación constante con su expareja.
Quien sostuvo la teoría de la crisis en la pareja fue el periodista Gabriel Cuevas, quien reiteró que el rompimiento entre Soto e Irina Baeva es toda una realidad y que, de hecho, Corrales ha sido un apoyo fundamental para él en este momento de su vida. “Gabriel Soto comenzó a perder confianza en la rusa. Él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que Irina tenía con sus hijas, lo estaban llevando a tener una crisis antes de la boda”, sentenció Cuevas.