Geraldine Bazán es una de las más bellas actrices que han pisado alguna vez un set de grabación. A estos dones de la naturaleza se les suma su enorme talento a la hora de ponerse en la piel de los más variados personajes. También es de las personalidades más queridas en el medio del espectáculo, pues se ha ganado al público con su talento y belleza que no duda en presumir a través de redes sociales con atuendos dignos de replicar.
En las últimas horas esta artista deslumbró en su cuenta de Instagram, donde posee más de 5.5 millones de seguidores, con unas publicaciones que no dejaron nada a la imaginación de sus fans y que la elevan a figura indiscutida del mundo de la moda.
Con el objetivo de celebrar la Navidad de forma adelantada, Geraldine Bazán viajó a la playa a bordo de un elegante crucero, aunque una vez más no perdió la oportunidad de presumir su escultural figura con un delicado conjunto de tonos azul que va a juego con el mar y que brinda mayor brillo a su look, resaltando toda su característica elegancia, con la que impregna cada uno de los atuendos que se coloca.
Automáticamente, Bazán cosechó más de 16 mil likes en muy pocas horas de publicar su posteo, que se trató de una serie de fotografías donde se la puede ver con un conjunto tipo marinero que consta de una falda larga y un crop top con escote diamante y mangas abultadas. Su diseño en líneas le da mayor movimiento al look y añade el toque divertido de la prenda.
“Perfect Day, perfect trip, perfect cruise”, colocó Geraldine Bazán en su descripción, haciendo referencia a la estupenda comodidad que pasó en el crucero que se encontraba transitando las costas de las Bahamas.