Luis Miguel tiene una vida marcada por la tragedia y los misterios, tal como pudimos observar en la producción audiovisual de Netflix, quien lanzó una mega serie de tres temporadas, sobre la vida del cantante más exitoso de toda Latinoamérica. En ella se habló largo y tendido respecto de la desaparición de su madre Marcela Basteri.
En los últimos días, Alejandro Basteri, hermano del cantante, abrió su corazón y compartió algunos de los pasajes que más han marcado su vida, tal y como ha sido la desaparición de su mamá, Marcela Basteri, a quien pudo ver por última vez cuando tenía tan solo 14 años de edad.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 284 mil likes, que este empresario realizó un emotivo posteo donde se mostró conmovido al hablar de Marcela Basteri y reconocer que hasta el día de hoy sigue siendo parte de su inspiración en su vida y en los proyectos que emprende. El motivo de esta publicación tiene que ver con un sensible homenaje hacia su madre, en el día que hubiera cumplido 76 años de edad. Por su parte, Luismi no publicó absolutamente nada sobre el tema.
“Solo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tú, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas, madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre ha sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas”, expresó Alejandro Basteri en este posteo que cosechó más de 27.5 mil likes.
Dicha publicación consistió en un emotivo video en el que mostró algunas fotografías de Marcela junto a sus hijos, junto al cual escribió un emotivo mensaje. “Hoy es un gran día! El que nos hace feliz, que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones”, sentenció Basteri.