VIDA DE FAMOSOS

La vida de Nick Carter marcada por la tragedia: ¿de qué murió su hermana Leslie Carter?

En las últimas horas falleció Aaron Carter, el integrante de Backstreet Boys, y el motivo sería el mismo por el que murió Leslie Carter hace diez años.

Fuente: Twitter @VNotasmx e Instagram @nickcarter
Nick Carter perdió a sus dos hermanos en diez años..Fuente: Twitter @VNotasmx e Instagram @nickcarter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nick Carter, el artista de los Backstreet Boys, sufrió hace algunos días el fallecimiento de su hermano, Aaron, quien era actor y cantante de la misma banda pop estadounidense. Según indicaron fuentes cercanas a los artistas, Aaron falleció en circunstancias muy similares a Leslie, la otra hermana de la familia.

El portal TMZ reportó que la policía encontró el cuerpo de Aaron Carter en la bañera de su domicilio en la mañana del pasado sábado 5 de noviembre. Por ahora, la causa de la muerte no se ha confirmado, pero las principales sospechas indican que sería el mismo motivo que acabó con la vida de Leslie, hace 10 años.

Aaron Carter falleció en los últimos días. Fuente: Twitter @CeNamuL_Army

Leslie Carter nació en Florida el 6 de junio de 1986. Ella fue la tercera hija de Jane Elizabeth Spaulding y Robert Gene Carter, una pareja que impulsó la fama de la familia cuando Leslie era una pequeña a través de un reality show que se llamaba "La Casa de los Carter”.

Hermana de Aaron y Nick Carter, obviamente también incursionó en el mundo de la música. En el año 2000, grabó “Like Wow!”, un álbum que fue parte de la banda sonora de Shrek. Ocho años más tarde se casó con Mike Ashton y luego, en el 2011, tuvieron una hija juntos.

Aaron y Leslie Carter, los dos hermanos fallecidos. Fuente: Twitter @VNotasmx

Leslie Carter murió a los 25 años producto de una sobredosis de drogas que se incrementó por problemas de salud mental. Según los reportes del año 2012, la joven consumió en exceso medicamentos que le habían recetado por la depresión que padecía. Una mezcla entre olanzapina (Zyprexa) , ciclobenzaprina (un relajante muscular) y alprazolam (Xanax) terminaron con la vida de la artista el 31 de enero del año mencionado.