La muerte de Aaron Carter sigue envuelta en misterio. Hasta que no se develen los resultados de los estudios forenses, que podrían tardar meses, no hay certezas sobre el motivo por el que el cantante perdió la vida este fin de semana. Sin embargo, una nueva declaración alimentó la teoría más firme hasta ahora.
Se trata del testimonio de Gary Madatyan, un amigo de Aaron Carter que ingresó a la casa el día en que se supo de la muerte del cantante. Además, Melanie Martin, prometida del fallecido, entró también a la vivienda. Ambos ingresaron luego de que se fue la policía y relataron la escena que encontraron.
“Después de que sacaron el cuerpo de la casa, permitieron que solo unas pocas personas entraran. Solo queríamos entrar allí y ver si había sangre o alcohol o algo en la casa”, señaló Madatyan en una entrevista con Entertainment Tonight, donde expresó sus teorías. Si bien el dormitorio no presentaba nada inusual, la bañera donde hallaron a Carter tenía agua con color amarillento.
“Se veía terrible. Perdió mucho peso. No estaba actuando normal. Su mente no estaba allí”, recordó Madatyan. “Escuché que estaba tomando muchos medicamentos, no específicamente drogas ilegales, pero estaba tomando muchas pastillas”. Por este motivo, el amigo de Carter especula que el artista murió de manera prematura debido a los medicamentos que tomaba por su depresión y ansiedad, junto con la adicción.
“Yo personalmente creo que estaba medicado y se había quedado dormido en una bañera… Creo que es un accidente trágico, porque amaba la vida. Tenía tantos planes”, compartió el amigo de Aaron Carter. “Aunque tenía problemas mentales, adicción, amaba la vida”. Por el momento, la palabra definitiva la tendrá la oficina forense del condado de Los Ángeles cuando terminen las pruebas toxicológicas.