OnlyFans es una plataforma de contenido para adultos que ha logrado en los últimos tiempos posicionarse entre las más visitas y con mayor cantidad de suscriptores. Además, le ha cambiado la vida a infinidades de personas, que se han hecho millonarias de la noche a la mañana. Tal es el boom de estas aplicaciones que muchas personalidades deciden probar suerte, aunque hay casos en el que el camino es sumamente inverso.
Tal es el caso de Astrid Wett, una estrella del contenido privado en Internet que el mes pasado saltó al ring para debutar como boxeadora profesional y resultó ganadora. La hermosa joven quiso demostrar su talento en otras áreas diferentes a generar contenido para OnlyFans, es por eso que el pasado 15 de octubre se puso los guantes y venció a Keeley Colbran en una de las peleas previas de la noche organizada por DAZN en el Utilita Arena, de Sheffield.
En los últimos meses, las peleas de boxeo entre influencers o personas destacadas en las redes sociales se ha vuelto un negocio muy redituable, hace una par de semanas el streamer Ibai Llanos dio ejemplo de esto, cuando a mediados de año logró reunir a más de 3.3 millones de personas viendo su evento “La velada del año” en su canal de Twich.
En esta ocasión, Astrid consiguió noquear en el primer round a la tiktoker Keeley y así conseguir su primera victoria como profesional. La modelo es aficionada del Chelsea y lo ha dejado ver en sus redes sociales, sin embargo, lo que le dio curiosidad para debutar como profesional fue el deporte de los guantes.
Según las propias palabras de Astrid Wett, a ella no le hace falta dinero, ya que es una de las modelos más exitosas de OnlyFans, por lo cual, la cuestión económica no fue un detonante para que aceptara subirse al ring con su oponente. Tras terminar la pelea, ella expresó su principal motivación: “Quería demostrarles a todos que una estrella de cine para adultos puede hacer algo diferente. Con el boxeo, quería que fuera muy respetada y cambiar la opinión sobre las chicas que están en la misma línea de trabajo”, sentenció tras su victoria.