Emma Stone cumplió 30 años y en este artículo vamos a recorrer sus increíbles transformaciones a lo largo de estos años. Si bien ahora la actriz luce un corte bob de moda, con el paso del tiempo ha incursionado en todo estilo de peinados y colores de cabello.
Emma Stone en 2006
Emma Stone tenía tan solo 18 años y lucía un rostro inocente. Para aquel entonces, portaba un estilo juvenil, risueño y con un 'beauty look', que consistía en pelo largo castaño y flequillo. Era uno de sus primeros pasos dentro del cine.
Emma Stone en 2007
Apenas un año después, Emma Stone mostró que iba a llevar una vida con muchos cambios de estilo, siendo su cabello el elemento de juego principal. Este mismo año la vimos de castaña con la raya ladeada, sin flequillo y rubia.
Emma Stone en 2011
Dos años después, Emma Stone continuaba jugando con su pelo para sus cambios de estilo. En ese año la vimos pasar de rubia con flequillo a morena sin él. ¿Lo mejor? En todo momento logró verse espléndida.
Emma Stone en 2015
Emma Stone acostumbra llevar el pelo suelto, pero en ese año se mostró con un estilo recogido a modo de coleta. Sin duda resultó favorecida por la elección, no solo en cuanto a imagen, sino que fue una de las señales de que estaba en una nueva etapa de su vida: un año después, conocería al actual padre de su hijo.