Canelo Álvarez es un boxeador con dos lados de su personalidad que pueden parecer completamente opuestas: por un lado, se enfrenta a leyendas del ring como Floyd Mayweather, mientras que, por el otro, es el hombre más dulce del mundo con sus hijas.
Con una vida de triunfos, Canelo Álvarez acumuló una fortuna que ahora comparte con su familia. Su primera hija, Emily, nació cuando él tenía 16 años. Además, la más pequeña se llama María y es fruto del amor con Fernanda Gómez, su esposa.
Canelo Álvarez es un hombre al que le gusta consentir a sus hijas. Emily tuvo una fiesta multitudinaria y recibió como regalo una lujosa camioneta de más de un millón de pesos. De hecho, la joven tiene los mejores caballos a su disposición para practicar equitación.
Por otro lado, la hija de 5 años de Canelo Álvarez, María, tiene un enorme guardarropa con vestidos de las mejores marcas del mundo. Sus fiestas también son monumentales y vive de viaje con sus padres alrededor del mundo.
Mientras tanto, la madre de la hija menor de Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, tiene una faceta como empresaria en Jalisco. La mujer cuenta con un lujoso spa y demuestra a través de sus redes sociales la belleza que posee.