Emma Stone, la joven que nació en 1988 en Arizona, es hoy una de las artistas más exitosas de Hollywood. No solo ha ganado incontables premios, sino que fue considerada la actriz mejor pagada de Hollywood. Sin embargo, pocos saben la relación que tuvo con sus estudios.
Es que desde su infancia, Emma Stone sintió atracción por el teatro, interpretando obras en el colegio católico Xavier College Preparatory, centro al que asistió pero sin terminar sus estudios. Desde temprano supo que quería dedicarse a la actuación para toda su vida.
En su adolescencia, Emma Stone dio un paso importante en la búsqueda de su sueño. Organizó una reunión con sus padres, les proyectó una presentación en PowerPoint y les dijo que abandonaría sus estudios para buscar una carrera con actriz. Al poco tiempo, se mudó con su madre a Los Angeles, California.
Tras abandonar sus estudios, Emma Stone se presentó en distintos castings, pero sin éxito. Su debut llegó en 2005 con el telefilm “The New Partridge Family”. Más tarde pudo ser vista en series como “Malcolm” y “Drive”, hasta que llegaron sus grandes éxitos, coronando sus ganancias con su aparición en The Amazing Spiderman.
Sin embargo, Emma Stone tuvo un último impulso con sus estudios en medio de su persecución de una vida de película. ? Entre las audiciones para los papeles, un año antes de su debut, se matriculó en las clases de secundaria en línea y trabajó medio tiempo en una panadería para perros.