Dua Lipa causó furor en la Ciudad de México hace algunos meses tras ofrecer un inolvidable concierto. Tras deleitar a todos con su espectacular voz, la estrella decidió darse un gusto con unos deliciosos tacos, la típica comida mexicana.
En su paso por México, Dua Lipa comió los tacos Orinoco, una de las taquerías más populares de la CDMX. De inmediato, sus fanáticos sintieron curiosidad por ver la reacción de la intérprete de “New Rules” ante esta comida.
Este lugar de tacos no solo ofrece tortillas de distinto tipo, sino papas y frijoles como complemento, sumado a una amplia varidad de postres. El sitio escogido por Dua Lipa cuesta alrededor de 100 pesos en cada opción, según el portal El Universal.
En especial, los tacos que venden donde comió Dua Lipa tienen un costo a partir de los 19 pesos, siendo los de trompo los más económicos: incluyen cebolla, cilantro, chips de maíz y piña. A los mismos también se les suele añadir queso asadero planchado, sin embargo, por este extra se cobra 45 pesos por cada taco.
Pero el menú estrella de tacos Orinoco son “Los Especiales”. Estos se preparan con queso asadero, chips de maíz, cebolla, cilantro y aguacate, con un costo de 115 pesos. Si bien Dua Lipa no publicó la factura de su cuenta, se cree que pidió de todo un poco para probar lo mejor de este conocido lugar de comida.