Rosalía está entre las artistas más destacadas de la actualidad en el ambiente de la música. La artista oriunda de España, de 30 años, ha sabido demostrar en más de una oportunidad que su arte es un fenómeno musical debido a que mezcla géneros como Pop, flamenco, rhythm and blues latino y reguetón, entre otros. No obstante, siempre se muestra como es en Instagram y eso a veces es lo más valorado.
En las últimas horas, Rosalía utilizó su perfil personal de Instagram, en el que tiene más de 22 millones de seguidores, para elaborar una nueva muestra de esa espontáneidad. Hace algunos días, la cantante mostró en un video que es adicta a la mayonesa.
Luego, compartió que era amante de los chicles; un hito fácil de percibir debido a que casi todos los videos que comparte en su perfil de Instagram la tienen mascando alguno que muy posiblmente es “sabor a chicle” porque “existe un sabor a chicle…hay de fresa y otras cosas sí, pero a mí me gusta el chicle sabor a chicle”, dijo en alguna oportunidad.
En las últimas, la reina de las motomamis mostró cómo hace en cada desayuno para tener la energía que tiene a diario. La artista sostuvo una taza enorme y estaba llena de aros de colores azucarados, pero no tenían leche. Sin embargo, en su mesa tenía un vaso que podría haber sido de esa bebida o de café.
En el clip, Rosalía hizo un sonido común en ella que incluso apareció en “Bizcochito”, su tema musical. Estos videos de personas masticando alimentos son una nueva tendencia de las redes sociales y se llama ASMR. Por eso, algunos seguidores le escribieron: “¿Has estado haciendo ASMR desde entonces?”, “necesito un video tuyo haciendo ASMR durante una hora, ¿puedes enviarme uno?”.