Belinda siempre será una artista versátil, como ha demostrado a lo largo de su carrera: desde looks simples hasta otros con fuerte influencia punk, ella siempre ha sabido transformarse. Ahora, su nuevo cambio de imagen sorprendió a todos con un traje de baño de lo más sorprendente para esta temporada.
El nuevo video musical de Belinda dejó a más de un fanático con la boca abierta por su intepretación de un maniquí, portando un traje de baño que despliega sensualidad. Además, no fue solo su vestuario y maquillaje lo que sorprendió, sino también su "ausencia" de cabello.
Si bien su pelo es un rasgo muy propio de Belinda, ene sta oportunidad experimentó ocultándolo por completo. Adiós a la melena platinada, oscura o de colores fantasía: la personificación de un maniquí en traje de baño no le requirió ningún tipo de cabellera.
Las fotos de Belinda en traje de baño las publicó la propia artista en su cuenta de Instagram, donde muchos la compararon con el estilo de los 2000 que usó Britney Spears. Sin embargo, el contexto es completamente diferente. En este caso, la mexicana estrena una colaboración musical con Abraham Mateo.
El traje de baño que lució Belinda es un colorido print barroco. Además de presentar aberturas hasta el ombligo, también lució cintura alta. La prenda estaba acompañada por un kimono con animal print. Todo rematado con un collar de gemas y un maquillaje negro en los ojos y rojo en los labios.