Celia Lora es una de las más despampanantes personalidades de internet que existen en la actualidad, no sólo por su belleza, sino también por su impactante físico que le han posibilitado millones de fans y también recaudar muchísimo dinero en su cuenta de OnlyFans, ya que gracias a sus atrevidas producciones se ha impuesto en lo más alto del ranking de celebridades con 14 millones de pesos al año, tan solo por publicar fotos y videos subidos de tono y que no dejan absolutamente nada a la imaginación de los suscriptores.
Pero mucho antes de esta increíble popularidad, Celia Lora no era precisamente considerada una modelo erótica, ya que ha atravesado un evidente cambio físico a lo largo de los años. Reciente fue tema de conversación luego de que se le notara con diversos cambios en su aspecto, desatando todo tipo de cuestionamientos. En las recientes publicaciones de Celia se la puede observar casi irreconocible, lo que podría indicar que se sometió a alguna cirugía para verse todavía más hermosa.
A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 10 millones de seguidores, la guapa modelo publicó un video invitando a estos fieles seguidores a seguirla también en Telegram, pero lo que más llamó la atención no fue este nuevo perfil, sino que sus fans notaron algo diferente en su fisionomía. Ellos creen que se ha operado luego de que su cara se viera más delgada, su nariz afilada, labios voluminosos y también ojos más rasgados. Se cree que Celia Lora pudo haberse hecho un estiramiento facial, que sirve para rejuvenecer el rostro, sin embargo, es algo que la famosa no ha confirmado ni tampoco negado ante los cuestionamientos recibidos.
Automáticamente, este posteo de Instagram recibió más de 188 mil likes en muy pocas horas y entre los comentarios destacaron algunos como: “Te pareces a Angelina Jolie cada día más”; “ya ni se parece”; “Lo que hace la plata”; “Así no luces en persona”; “Huau Celia q cambio de verdad te vez muy diferente”.
Esta no sería la primera vez que la hija de Álex Lora se sometiera a alguna operación estética debido a que en diferentes circunstancias ha entrado al quirófano para lucir como toda una diosa. Muchos se han quedado con la duda sobre las supuestas cirugías que se habría hecho, pero lo cierto es que Celia no ha contestado a los comentarios ni confirmando los retoques faciales.