Camila Sodi se mantiene vigente y sumamente ocupada con cientos de proyectos tanto en sus redes sociales como en el mundo de las plataformas, donde se encuentra trabajando para diversas empresas y no para de estrenar material audiovisual por doquier.
Además, la mujer de 36 años se mantiene vigente en su cuenta de Instagram donde más de 2.6 millones de seguidores tienen la posibilidad de ver a la artista en diferentes poses y con los atuendos más atrevidos. Además, tienen la posibilidad de leer sus más íntimas confesiones que la han llevado a abrirse ante millones de personas y dar un mensaje de concientización ante diversos temas que muchos atraviesan.
En las últimas horas, Camila Sodi decidió compartir en sus historias una publicación de la revista Rolling Stone, cuya portada es protagonizada por Selena Gómez, quien brindó una entrevista extremadamente personal, donde habló de diversos temas como aquel episodio de psicosis que sufrió en 2018. La mujer le dijo a la revista cultural estadounidense que “estaba escuchando voces, que eventualmente se hicieron más y más fuertes y ahogaron más y más el mundo real”.
Además, Gómez reveló que solo recuerda fragmentos de aquella época, pero sabe que terminó en un centro de tratamiento, donde pasó varios meses suspendida en la paranoia, sin poder confiar en nadie, pensando que todos querían atraparla. Desde entonces, sus amigos le han dicho que estuvo irreconocible durante este período. "Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero aprendí a lidiar con eso porque no iba a desaparecer", dice Selena Gómez.
Esta publicación que Camila Sodi compartió fue acompañada por un duro texto muy íntimo: “Todes andamos haciendo lo mejor que podemos. Amo ver a Selena compartiendo esto. Pffff. Amor a todes los que pasan (como yo y mi gente amada) por lugares mentales oscuros (como ansiedad en mi caso). Celebro nuestra resiliencia y valentía”, sentenció la artista.