EDUCACIÓN

¿Cuántos idiomas le enseñó Salma Hayek a su hija Valentina?

La dedicación de la actriz con su hija para capacitarla en distintas áreas dejaron sorprendidos a más de uno, debido a la fluidez de la joven en distintas lenguas.

Fuente: Instagram @salmahayek
Salma Hayek.Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek ha sabido ganarse el corazón de los mexicanos y despertar admiración tanto en sus seguidores como en sus allegados, en especial su hija Valentina Paloma. En distintas publicaciones en redes sociales se puede ver el amor que comparten, mostrando una hermosa convivencia.

Lo que pocos fanáticos de Salma saben sin embargo, es cuán importante es para ella el manejo de los idiomas, sobre todo tratándose de su hija y, en especial, del español. Lejos de olvidar sus raíces, la actriz ha logrado inculcarle la lengua castellana a la adolescente de 15 años.

Salma Hayek y su hija Valentina | Fuente: Instagram @salmahayek

Sin embargo, no es el único idioma que domina. La hija de Salma Hayek posee una virtud polímata de nacimiento: su madre es mexicana y  su padre, François-Henri Pinault ,es francés. Esta mezcla de culturas y estilos de vida la llevaron a desarrollar grandes habilidades de comunicación que seguro le serán muy útiles durante la carrera que elija seguir.

Así, mientras que muchos fanáticos destacan la facilidad para los idiomas de la joven, en el canal oficial de Vogue en YouTube, en el cual ambas mostraron lo que llevan en sus bolsos, aparecieron comentarios de todo tipo. "Ay que padre tener una mamá mexicana y un papá francés. Esa mezcla de cultura, visiones de la vida, idioma, tradición, uff que envidia", "Me gusta que Valentina hable español, inglés y me imagino francés, es muy inteligente", "Me encanto que tu hija habla español muy fluido", fueron algunos de los mensajes.

De esta manera, Salma Hayek puede presumir que su hija habla fluídamente en tres idiomas: español, francés e inglés. Con tan solo 15 años, la joven se conduce con gran carisma frente a las cámaras y se dirige a su mamá con gran cariño, otra muestra más de su relación tan saludable.