FOTOS

Toma asiento antes de ver cómo lucía J Balvin cuando se presentó ‘En familia con Chabelo’

A 55 años desde su primera emisión, recordamos uno de los momentos que marcaron el show de Chabelo, ya que el cantante colombiano recién daba sus primeros pasos.

Fuente: Instagram @jbalvin
J Balvin.Fuente: Instagram @jbalvin
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque Chabelo tuvo una extensa carrera en la televisión, su programa En Familia Con Chabelo es sin duda el éxito más grande del actor y conductor, ya que es el show al que más lo asocian en todo el mundo. Con casi 50 años en emisión, el programa televisivo se transmitía todos los domingos por la mañana.

Lo que no muchos saben es que el primer programa se emitió un 26 de noviembre como este, pero de 1967. Xavier López ya llevaba interpretando este personaje por varios años, pero fue el día en que el show vio la luz por primera vez. Aunque se conservan muy pocos programas, eran multitudes las que lo veían en sus televisores o acudían a su programa, como fue el caso del mismísimo J Balvin.

J Balvin y Chabelo | Fuente: Twitter @showmundialshow

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del cantante, comenzó a triunfar en el mundo de la música en 2014. Por ese entonces, su tema "6:00 am" sonaba por todas partes y le consiguió varias oportunidades que formaron el pilar de su carrera, entre ellas, su aparición en el programa de Chabelo.

Un 9 de agosto de 2014, J Balvin se presentó en el foro 2 de Televisa San Ángel, interpretando su primer hit ante un público de no más de 100 personas. Y aunque él estaba dando todo en el escenario, su audiencia en ese momento no era fan, ya que México todavía no lo conocía tanto.

Es por eso que resulta tan extraño ver la grabación de ese momento, ya que J Balvin lucía un estilo completamente diferente: sencilla y sin lujos. En ese entonces, el colombiano señaló que fue un gran momento poder estar en el programa dominical. “Gracias Chabelo, estar en tu programa fue un sueño de niño que siempre tuve. Gracias por mi gorra con autógrafo”, escribió Balvin en su Instagram.