NETFLIX

Está protagonizada por Denzel Washington y ha sido una de las películas más taquilleras de la historia

La cinta dura 117 minutos y está cargada de tensión y crudeza. El actor estadounidense interpreta uno de los mejores papeles de su carrera.

Fuente: Instagram @denzelwashington.official
Denzel Washington.Fuente: Instagram @denzelwashington.official
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denzel Washington ha logrado dejar una huella importante en Hollywood, como bien lo prueban sus dos premios Oscar. Como actor multifacético, es posible encontrarlo en cintas que van desde el drama puro a la acción y el suspenso. Sin embargo, una producción postapocalíptica está arrasando en estos meses.

Se trata de "El libro de los secretos" o "The Book of Eli", que se encuentra en el catálogo de Netflix y es uno de los mejores papeles de Denzel. El largometraje esá dirigido por los hermanos Albert y Allen Hughes, así como un gran elenco conformado por el actor antes mencionado en compañía de Gary Oldman, Mila Kunis y Ray Stevenson. 

Denzel Washington | Fuente: Instagram @denzelwashington.official

La película protagonizada por Denzel Washington tuvo un presupuesto de 80 millones de dólares y transcurre en un mundo postapocalíptico en el que reina la ignorancia y el agua escasea. En la taquilla logró 157 millones de dólares, lo que la convirtió en un éxito durante el 2010.

La historia, que se puede ver en Netflix, se desarrolla más de 30 años después de un apocalipsis nuclear. La poca humanidad que sobrevivió trata de continuar sus vidas en una desierto tóxico y derruido. Un misterioso hombre, Eli, camina hacia la costa oeste de Estados Unidos, deteniéndose en algunos pueblos para descansar y obtener provisiones, enfrentándose con violentos grupos criminales y caníbales.

En su camino, el personaje interpretado por Denzel Washington llega a un pueblo gobernado por el despiadado Carnegie (Gary Oldman), quien lo apuesta todo a conseguir un libro con el cual cree poder controlar a otras comunidades: se trata precisamente del libro que Eli carga en su mochila.