PASÓ EN LAS REDES

Desde Miami y en traje de baño, Issa Vegas paralizó la red

La despampanante infleuncer es dueña de un cuerpo para el infarto.

Fuente: Instagram @issavegas
Issa Vegas enciende las redes con su prodigioso físico..Fuente: Instagram @issavegas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Issa Vegas es una modelo e influencer argentina que ha tomado la decisión de radicarse en México, donde se muestra a diario súper activa en las redes sociales. Por lo general, comparte rutinas de ejercicio mientras disfruta de mostrar su espléndido físico en diversos lugares paradisíacos.

Es en su cuenta de Instagram, donde posee 9.1 millones de seguidores, donde elije mostrar el antes y el después respecto de la evolución que fue teniendo con su físico a lo largo de los años y ahora la podemos observar con muchísima masa muscular respecto a lo que poseía antes y con un abdomen de acero.

Issa Vegas se lució en las playas de Miami. Fuente: Instagram @issavegas

En esta ocasión, Issa Vegas aprovechó su estancia en Miami para lucir desde primerísimos primeros planos el espectacular físico que se labró trabajando a diario en el gimnasio. “Who loves beach? Rest day” (“¿Quién ama la playa? Día de descanso”), fue la frase con la que decidió adornar la descripción de un posteo que cosechó más de 126 mil likes en muy pocas horas de ser publicado.

Issa Vegas luce su despampanante físico. Fuente: Instagram @issavegas

Allí, vimos a la influencer luciendo un traje de baño de color fuscia, mientras se da una ducha en una de las tantas playas de Bikini Beach, celebrando el día de acción de gracias. Automáticamente cientos de enardecidos fanáticos de Issa Vegas decidieron colocar algunos halagos elevadísimos de tono, que estuvieron acompañados de emojis de fuego: “Mi sueño es estar así “; “Mamacita”; “Hermosa”; “Tienes un cuerpo brutal”; “Qué rico”; “Eres la mejor”; “Guapa hermosa diosa musa”; “Estoy muerto”; “Eres despampanante”.

Issa Vegas enciende las redes. Fuente: Instagram @issavegas

Una tónica de los últimos posteos de Issa Vegas es sin duda el hecho de que no deja ver su rostro al completo, esto es porque prefiere el aire libre para exhibir las bondades de su cuerpo y se protege del abrasador sol luciendo unas gigantes gafas oscuros y, en ocasiones, sombreros o gorras, que cubren sus rubios cabellos.