CUMPLEAÑOS

Contén la respiración antes de ver cómo luce Tina Turner a sus 83 años

La legendaria Reina del Rock está de festejo, con fans de todo el mundo celebrando su cumpleaños. Por eso, te mostramos cómo luce hoy la cantante de Tennessee.

Fuente: Instagram @tinaturner
Tina Turner.Fuente: Instagram @tinaturner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tina Turner cumple 83 años este sábado, por lo que fans de todo el mundo la saludaron por su cumpleaños. Anna Mae Bullock, su nombre real, nació un 26 de noviembre de 1939 en Brownsville, Tennessee. Cuando su carrerá musical comenzó en bares nocturnos en los 50, nadie imaginó que su vez se convertiría en un legado mundial.

Aunque no es frecuente que suba fotos actuales en su Instagram, Tina Turner es considerada como una de los principales exponentes musicales, aclamada como Reina del Rock. A sus 83 años, la cantante, compositora, bailarina y actriz disfruta de la cosecha de todos sus éxitos junto a su esposo, Erwin Bach.

Tina Turner | Fuente: Instagram @tinaturner

Tina Turner saltó a la fama cuando conoció al músico Ike Turner y se convirtió en Tina a su lado, pero sufrió una gran cantidad de maltratos a su lado, por lo que sólo conservó su apellido cuando por fin logró divorciarse de él. Una vez libre, continuó destacando en los escenarios, al punto de ganar doce premios Grammy.

Tina Turner | Fuente: Instagram @tinaturner

La revista Rolling Stone nombró a Tina como una de las más grandes intérpretes de todos los tiempos, quedando por encima de Michael Jackson y Prince, entre otros muchos. Si bien en su momento la cantante se lamentó por haber sufrido en el amor y no haber tenido una relación sentimental genuina, en 1985 le llegó la oportunidad definitiva: conoció a Erwin, su actual esposo.

“Este hombre era claramente diferente a todos los que había conocido, relajado, acogedor y cero pretencioso”, aseguró Tina Turner. La estrella vive con su marido en la mansión Chateau Algonquin, retirada hace diez años de la música. Además, es una de las pocas cantantes que logró ingresar dos veces al Salón de la Fama del Rock and Roll.