PASÓ EN LAS REDES

Esta es la imagen de Irina Baeva por la que despertó sospechas de embarazo

La artista decidió lucir un vestido que dejó ver una pancita de embarazada.

Fuente: Instagram @irinabaeva
Irina Baeva es dueña de una belleza sin igual..Fuente: Instagram @irinabaeva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irina Baeva, de 30 años, mantiene una relación con Gabriel Soto, pero en los últimos meses estuvieron sumidos en especulaciones, ya que no se los ha visto juntos por mucho tiempo, debido a los múltiples compromisos laborales que ambos mantienen

Recordemos que, por un lado, Irina ha estado montada en un avión entre Nueva York, México y Qatar, y por otro Soto ha estado metido de lleno en las grabaciones de la telenovela “Mi camino es Amarte”, de donde interpreta a Memo. Pero lo que desató los rumores fue la cancelación de la boda y un posterior viaje a Rusia de Irina Baeva, quien fue a visitar a su familia.

Irina Baeva lució un vestido que dejó ver una pancita de embarazada. fuente: Instagram @irinabaeva

La noche del 23 de noviembre algo llamó poderosamente la atención en la prensa y es que Irina Baeva asistió a la entrega de premios de la revista masculina GQ y lució un vestido que dejó ver una incipiente pancita de embarazada, que se asemeja a la que poseen las futuras madres durante los primeros días de gestación. Para sorpresa de todos, la artista redobló la apuesta y colocó sus manos en su vientre durante una sesión de fotos en esta alfombra roja de los premios.

Recordemos que en las últimas horas, la mujer despejó algunas dudas sobre su relación con Gabriel Soto: “Lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón por la cual nos hemos podido separar, más bien como no estar juntos, es por cuestión de trabajo”, expresó.

Irina Baeva y el ajustado vestido que lució. fuente: Instagram @irinabaeva

“Yo estuve en Qatar, está a muchos kilómetros de México, muy lejos, él está grabando una telenovela, de hecho por esa misma razón el día de hoy él no está aquí conmigo”, explicó la actriz. Luego Irina atribuyó a la prensa aquellos rumores que pusieron en duda su relación con el actor mexicano. “Creo que los medios de comunicación, ahora sí que perdónenme que les eche la bolita, pero trataron de crear la nota donde nota nunca hubo”, sentenció.