Ninel Conde y Giovanni Medina finalmente pausaron sus viejas rencillas y se dieron los pases, donde suspendieron los procesos legales por la custodia de su hijo Emmanuel, de ocho años. La expareja decidió que lo mejor para el menor era poner fin a todas las controversias entre ambos, dejar de buscar la custodia total y hacerse cargo de los cuidados del pequeño en conjunto.
“Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance”, comunicó la actriz y cantante a través de Instagram, donde la siguen más de 5.4 millones de seguidores.
“Por último, si alguna experiencia podemos comparte de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de legar a instancias judiciales. Siempre existe una puerta abierta a la reflexión y el entendimiento y hoy nosotros decidimos pasar por ella, sugerimos a quienes atraviesen una situación similar hacer lo propio. Sin más por el momento, agradecemos su apoyo y compresión”, finaliza el comunicado que compartieron en conjunto Ninel Conde y Giovanni Medina
Recordemos que antes de este definitivo acuerdo, Ninel solo podía ver a su hijo un par de horas cada 15 días, pero actualmente no se sabe qué tipo de organización tendrán para la crianza, cuidados y educación del menor. Lo que si quedó claro fue que los dos se harán cargo de la crianza de Emmanuel, quien cumplió ocho años en octubre pasado.
“Me toca cada 15 días lastimosamente, pero bueno, esperamos en Dios que pronto pueda ser una mamá un poco más normal, pero fluyo. Hay cosas que uno no puede controlar así que hay que soltar, encomendárselas a Dios y echarle para delante, no hay de otra”, declaró Ninel Conde hace unos meses en referencia al fallo legal anterior, a través también de un posteo en Instagram.