La Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se está disputando desde el pasado domingo en Qatar tiene los ojos de todo el mundo puestos sobre ella. Entre los jugadores de fútbol más conocidos del mundo sin lugar a dudas que está Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol portugués.
En las últimas horas, se volvieron virales unas imágenes de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo que nació en Argentina, pero que desde hace mucho tiempo vive en España. En primer lugar, ella vivió en el pequeño pueblo de Jaca, mas no tardó mucho en mudarse a Madrid.
En la capital española, Georgina Rodríguez trabajaba como cualquier joven que tiene que costear sus gastos y mantenerse, aunque antes de conocer a la estrella portuguesa tenía tiempo para disfrutar de ratos de ocio con sus amigos, también como cualquier persona.
Un perfil de Instagram dedicado a Georgina Rodríguez se encargó de sacar a la luz estas imágenes y se volvieron un furor viral en las redes sociales. Claramente se ve que el paso del tiempo ha hecho mella y que ha sido protagonista de un cambio físico importante.
Por ejemplo, en las imágenes la esposa de Cristiano Ronaldo tiene un rostro más infantil, con menos volumen en el labio superior, algo que posiblemente retocó con inyecciones de ácido hialurónico. Además, su cabello parece haber protagonizado un tratamiento anti encrespamiento porque ahora es más liso y brillante.