Saúl Álvarez habló por primera vez de la relación que tiene con Eduin Caz y los integrantes del Grupo Firme por el supuesto quiebre que se produjo en la relación entre ambos hace un tiempo. Hace un mes, todo era color de rosas porque los artistas se presentaron en el cumpleaños de XV de la hija mayor del Canelo.
Sin embargo, luego se filtró un video en el que supuestamente el boxeador corría a los artistas de la fiesta. Este clip audiovisual hizo que empezaran a surgir una serie de versiones en relación a la relación entre Canelo y el líder del Grupo Firme, Eduin Caz. Debido a esto, el deportista reveló qué sucedió verdaderamente en la fiesta.
El tapatío explicó que no sucedió absolutamente nada con Eduin Caz y con los integrantes del grupo musical, que la fiesta de su pequeña, Emily Cinnamon Álvarez, se desarrolló en plena tranquilidad y que todos los rumores habían sido un invento de la prensa.
“Siempre hacen desmadre (la prensa) donde no lo hay. Pero bueno, de eso viven. Hablé con él (Eduin Caz) hace unos días ya que viene al juego de la NFL y él y yo tenemos una bonita relación. Vimos los videos y nos reímos”, fueron las palabras de Saúl Álvarez.
Luego, añadió que él y su ex esposa no tienen ningún tipo de problemas porque se concentran en que su hija, Emily, esté lo mejor posible en la actualidad; pero eso no fue todo... El boxeador también opinó sobre la gran polémica del pasado fin de semana: la pelea entre Checo Pérez y Max Verstappen. “Ellos tienen que arreglar sus problemas, la verdad es que yo apoyo al mexicano, pero no sé qué pasó bien para dar una opinión sobre lo que pasó”, declaró Saúl Álvarez.