VIDA DE FAMOSOS

Así fue la vez que Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, casi pierde la vida

La esposa de Andrés Guardado dio detalles de la situación extrema que vivió.

Fuente Instagram @sandradlv
Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado, un protagonista de la Copa Mundial de Fútbol de 2022..Fuente Instagram @sandradlv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 se acerca, el próximo domingo va a realizarse la ceremonia inaugural a las 9 de la mañana (hora México) y una hora más tarde será el primer partido; Qatar, la selección organizadora, recibirá a Ecuador. Mientras que el Tri va a debutar en el grupo C ante Polonia el martes a las 10 de la mañana.

Esto genera que las noticias sobre la selección mexicana sean furor y surjan historias que antes eran desconocidas. Una de ellas fue la protagonizada por Sandra de la Vega, la pareja de Andrés Guardado. Ella no solo se roba las miradas de quien camine a su lado, sino que también vivió un momento límite y casi pierde la vida.

Así luce Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado. Fuente: Instagram @sandradlv

En el pasado, Sandra de la Vega que tiene más de 200.000 seguidores en Instagram, explicó cómo estuvo a punto de morir: "Es muy difícil entender, me pasó lo mejor del mundo que tuve a mi hijo y a la vez es lo peor porque estuve a punto de morir, entonces no hay como una balanza de que digas la mitad, o sea, está lo mejor y está lo peor; ahí es cuando empiezas a entender muchas cosas y de que gracias a Dios estoy aquí y mi hijo está bien".

Luego, en la entrevista que le dijo a Marca Claro comentó: "Yo estaba muy asustada porque como dos veces perdí sangre, dos veces estuve a punto de morir, yo decía, la tercera es la vencida, si me vuelve a pasar no la voy a librar y un amigo de mis papás me dijo- mejor pregúntate cuál es tu misión en la vida, si Dios te dejó aquí es por algo. Es ahí cuando yo le digo a Andrés Guardado, creo que necesito hacer algo por los demás" y se hizo responsable de la 'Fundación Andrés Guardado'.

Sandra de la Vega, Andrés Guardado y la familia. Fuente: Instagram @sandradlv

Sandra de la Vega comentó en marzo de aquel año que ya sabía el sexo del bebé que estaba gestando. “Hoy fuí al doctor y ya me dijeron qué va a ser el bebé que tengo en la panza, tu hermanito o tu hermanita, ¿tú qué crees que va a ser?” Le pregunta a su hijo Máximo. Con la simpatía que siempre lo ha caracterizado, Máximo le descubre el vientre a su mamá, la señala y dice, “hermanita”.

Más tarde, el 10 de septiembre de 2019 le dieron la bienvenida a la pequeña Catalina; en aquel entonces, Andrés Guardado escribió en Instagram: "¡Bienvenida hermosa Catalina!". Además, en la publicación compartió tres hermosas fotos de la pequeña.