Belinda tiene una amplia trayectoria a pesar de su corta edad, y es que la actriz y cantante de 33 años ha demostrado ser toda una artista versátil, que a sus diversos ritmos musicales que ha empleado en su repertorio, le ha agregado una catarata de looks de los más diversos.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 15.7 millones de seguidores, la blonda realizó un posteo con un asombroso conjunto de lurex muy brillante que cautivó a todos sus fans. En este posteo, la artista utilizó todo el carrete para sacarse intensas selfies frente a su espejo.
Esta publicación cosechó más de 792 mil likes en muy pocas horas y cientos de comentarios alabando el físico y belleza de Belinda, quien es considerada la princesa del pop latino. Un conejo, dragones, corazones negros y lluvia de estrellas fueron los emoticones con los que adornó sus imágenes.
La artista espera que el próximo 2023 sea mucho mejor que este año que empieza a cerrarse en estas semanas. La cantante declaró que espera tener un próximo año cargado de trabajo y una opción que no descarta es que podría retornar al mundo de las telenovelas y no sería muy en el largo plazo. Ella decidió hablar con el programa "Ventanteando" sobre los proyectos laborales que tiene en mente para el año que viene. Según explicó, uno de ellos es la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén", la serie de Netflix que la tiene como protagonista.
Belinda comentó en esta entrevista que no descarta en absoluto volver a la televisión, el medio de comunicación que la vio nacer hace aproximadamente 20 años. "Amigos por siempre", "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate"; fueron algunas de las ficciones de Televisa que tuvieron a la artista. "Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé, desde muy niña", declaró la nacida en Madrid hace pocos días.