Dua Lipa causó una revuelta en todo el mundo al desmentir el rumor de que estaría en la inuauguración del Mundial de Qatar 2022, pidiéndole al país anfitrión que cumpla con el respeto a los Derechos Humanos en su territorio. Mientras todo Internet debatía al respecto, la artista británica decidió compartir una serie de fotos lejos de las preocupaciones.
Para saludar a su público en Adelaide, en la etapa final de su gira por Australia como parte del tour mundial, la joven subió fotos a Instagram en los que se la pudo ver con increíble eyeliner y distintos outfits que utilizó en el escenario. Además, aprovechó el detrás de escena para sacarse una fotografías un poco sugerentes.
Dua Lipa compartió 10 imágenes en su perfil. La primera muestra un atuendo con unas largas botas rojas que llegan casi hasta la rodilla una minifalda que expone sus largas piernas. Todo acompañado con un suéter de rayas finas con el que salió al escenario de la localidad australiana.
En medio de eso, se puede ver una imagen donde destaca un increíble maquillaje en el que Dua Lipa muestra su eyeliner, acompañado con brillos y estrellas sobre sus párpados. Sin embargo, la fotografía más candente estuvo entre esta imagen y otras en las que se la ve disfrutando de la playa y sus amigos.
Se trata de una foto donde Dua Lipa decidió mostrar qué había debajo de su minifalda: un diminuto bikini personalizado con su nombre. De las últimas publicaciones de la artista, esta fue la que más reacciones tuvo frente a la prenda en la que se lee "Dua". Además, los fanáticos pidieron una colaboración con el asustraliano Troye Sivan.