Valentina Zenere, quien interpreta a Isadora Artiñán en Élite, está alistándose para el estreno mundia de la sexta temporada de la serie. Por estos días, todo el elenco se encuentra promocionando el show y dando entrevistas don divertidos detalles de lo que se viene en la ficción de Netflix.
Así fue como la actriz argentina se presentó a El Hormiguero para hablar con Pablo Motos sobre su participación en Élite. La joven de 25 años tuvo que responder una serie de divertidas preguntas, tanto sobre ella como del show de Netflix y dejó una anécdota que era desconocida por todos sus fans.
Las escenas de pasión entre los protagonistas son uno de los condimentos que más ha popularizado a Élite, por lo que gran parte de la entrevista giró en torno a este tema. Allí, Valentina Zenere contó qué tuvo que hacer en los momentos previos a grabar su primer momento íntimo en la serie.
Valentina Zenere participó anteriormente en “Soy Luna”, serie producida por Disney, por lo que nunca tuvo escenas como las que debió interpretar en Élite. Esto marcó un momento un tanto difícil para ella, pues no estaba acostumbrada a ese voltaje. “Yo venía del mundo Disney Channel, donde no te dejan usar lengua en los besos y no se podía enseñar nada, y pasé a todo lo contrario”, comentó.
Para poder filmar la primera escena, en la cual se encontraba bastante nerviosa, Valentina se preparó un tiempo antes y tomó la decisión de emborracharse un poco para hacerle frente al rodaje. “Cuando leí el guion pensé en cómo afrontarla y decidí que me iba a emborrachar. Hice Facetime con una de mis mejores amigas y me preparé un par de vodka y limón. Llegué con un buen pedito”, relató, para sospresa de todos.