Chris Evans finalmente habría encontrado el amor como se rumoreaba en las redes sociales desde hace algunos meses. Alba Baptista es el nombre de la joven que se robó el corazón de Capitán América, según confirmó la revista People hace un par de días.
Según fuentes de ese medio, el actor, de 41 años, estaría súper feliz porque lleva un año en pareja con Alba Baptista, de 25 años. La joven nació en 1997 en Lisboa como fruto del amor entre una traductora portuguesa y un ingeniero de Brasil; y está armando una carrera artística como modelo y actriz desde hace varios años.
Alma Baptista es políglota porque habla cinco idiomas (inglés, español, francés, alemán y portugués), algo que le facilitó su ascenso en el mundo del entretenimiento. En Portugal participó de series y teleseries como A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo.
Además, hace dos años fue parte de la película Fátima, que narró la historia de la aparición de la Virgen María a tres niños en la ciudad homónima portuguesa. Sin embargo, su papel más importante lo realizó en el 2020, año en el que Netflix la convocó para que protagonizara la serie La Monja Guerrera, que pronto estrenará su segunda temporada.
En esta serie de Netflix se destaca por mostrar una importante destreza física que incluyen movimientos de pelea. Este rol la catapultó a Hollywood; hace poco grabó La Sra. Harris va a París y pronto va a actuar en Bodyhackers, Dulcineia y está actuando en Borderline.