Eduin Caz fue uno de los invitados de honor a la boda de Beto Sierra y en las redes sociales circularon imágenes de la enorme fiesta que vivieron ambos por este evento. Ambos tienen buena relación, por lo que el vocalista de Grupo Firme no dudó en asistir a la unión entre el influencer y Marcela Tamayo.
En medio de la comida, el baile y los tragos, el líder de Grupo Firme subió historias a su Instagram en los que reveló estar sufriendo una gran resaca. Es que la bebida abundó en el festejo y Eduin Caz supo sacarle provecho a lo largo de la noche, en especial de una bebida particular.
Según el propio Eduin, el momento en el que todo se “descontroló” llegó a la hora de beber tequila. Como se puede observar en las imágenes que compartió en sus redes sociales, es un gran admirador de la marca que creó Luisito Comunica, el influencer de viajes que reina en YouTube.
Este tequila en particular tiene un único sabor tropical del tamarindo enchilado que lo hace delicioso. La propia marca que tanto disfruta el vocalista de Grupo Firme lo describe así: “Una experiencia distinta que te dejara con una sensación de nostalgia. Con notas de tierra mojada, caramelo, frutales, con ligero toque de tamarindo picosito con un toque de tequila, la combinación perfecta para cualquier ocasión”.
El final de este 2022 encuentra a un Eduin Caz que disfruta mucho de las fiestas, teniendo en cuenta que durante varios meses tuvo restringido el consumo de alcohol por problemas de salud. Del mismo modo, el cantante quería cuidar su figura y estaba cuidando todo lo que consumía, además de hacer riguroso ejercicio físico.