Kim Kardashian está acostumbrada al acto de deslumbrar a diario a sus millones de seguidores en Instagram con sus publicaciones. A veces son subidas de tono y destaca su figura; y en otras oportunidades luce sus actividades cotidianas. En las últimas horas, la primera opción se llevó todos los likes.
Modelo y empresaria de los Estados Unidos, Kim sabe bien cómo hacer para marcar tendencia dentro y fuera de las redes sociales. En las últimas horas, a través de Instagram consiguió que todos hablen de ella gracias a sus looks extravagantes y sensuales.
De todas las hermanas del clan Kardashian, Kim es la más visible porque su vida ha estado llena de miles de polémicas que la convirtieron en una celebridad a nivel mundial, Lo que hace y deja de hacer, sus romances, su vida cotidiana y todos los movimientos empresariales son noticia inmediatamente.
En el día de ayer, Kim Kardashian posó con con un entero de color gris y de estilo metalizado. En la cintura, el outfit de la socialité tenía un corte ultracavado que llamó la atención de los más de 300 millones de seguidores que tiene en las redes sociales.
Sin embargo, el look que más comentarios generó entre sus seguidores de Instagram fue una imagen en la que portó un outfit de dos piezas. En la parte de arriba, utilizó un top escotado; mientras que en la parte de abajo, un shorsito que encantó a los fanáticos. Ambos, de color fucsia.