PASÓ EN LAS REDES

La arriesgada fotografía de Jennifer Aniston con la que desafía las restricciones de Instagram

En Instagram, la actriz de Friends compartió una foto de una entrevista que protagonizó y en la que habló por primera vez de sus deseos de ser madre.

Fuente: Archivo
Jennifer Aniston sorprendió al hablar por primera vez de sus deseos de ser madre..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston protagonizó la portada de la edición de diciembre de este año de la revista Allure, que tiene sede en los Estados Unidos y se centra en la belleza femenina desde 1991. En la entrevista, la actriz habló por primera vez de sus deseos de ser madre.

Entre otras cosas, la artista de 53 años, se mostró muy sensual en una foto que la revista Allure compartió en Instagram. Además, dejó de lado los históricos rumores y contó por primera vez que en el pasado se sometió durante años a una fertilización in vitro (FIV) con el objetivo de tener un hijo y ser madre. 

Así luce Jennifer Anniston en la tapa de la Revista Allure. Fuente: Revista Allure

Una de las preguntas que le realizaron a Jennifer Aniston, estaba centrada en los momentos difíciles que atravesó en su vida. Al respecto, declaró que "diría que a mis 30 o 40 años, pasé por cosas realmente difíciles, y si no fuera por pasar por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser".

Luego, la icónica 'Rachel', de Friends, añadió: “es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mierda. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era y ahora, no me importa".

"Ahora siento alivio", dijo Aniston tras hablar del fracaso del tratamiento para tener un hijo. Fuente: Archivo.

Uno de los grandes rumores que a lo largo de su carrera afrontó fue el de la maternidad. Por primera vez, Jennifer Aniston reveló que esos momentos difíciles fueron porque “estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil", explicó la ex de Brad Pitt. 

Luego, en la entrevista que se puede leer en Instagram, declaró: "estaba realizando un tratamiento FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos'. Hazte un favor.' Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", agregó. Por último, Jennifer Aniston cerró diciendo que no se arrepiente de nada y que incluso ahora "siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, '¿Puedo? Quizás. Quizás. Quizás.' Ya no tengo que pensar en eso”.