Heidi Klum es una modelo y celebridad germano-estadounidense conocida por organizar una fiesta anual de Halloween repleta de estrellas. En años anteriores, se ha colocado disfraces de los más absurdos como Fiona de Shrek o un extraterrestre carnívoro. Pero esta vez realmente se ha superado a sí misma, con un disfraz de gusano.
Pero antes de esta extensa rutina de maquillaje a la que se sometió la modelo, decidió postear el proceso capa por capa, no sin antes colocar una arriesgada fotografía. En su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 10 millones de personas, la modelo maravilló a sus fans con una postal al borde de la censura, en la que se la puede observar como Dios la trajo al mundo.
Tras esta controvertida imagen, el disfraz está en algún lugar en el rango de levemente a extremadamente perturbador. El disfraz de Halloween en sí se amolda perfectamente a su rostro. Parece el tipo de creación que estaría en una película de la vieja escuela de Guillermo del Toro u otra película fantástica de terror de esa naturaleza.
Klum explicó además por qué eligió el disfraz más extravagante: “Quería pensar más allá. Pensé que un gusano de lluvia sería algo divertido. Todos conocemos a los gusanos, pero creo que nunca había visto a nadie ser un gusano de lluvia”. Además, Klum reveló que le llevó básicamente todo el día vestirse, ya que se sometió horas y horas a un duro proceso de maquillaje.
Una vez que el disfraz estuvo terminado, Heidi Klum dejó ver parte del proceso de caracterización. El vestuario incluyó una máscara de las mismas características del resto del traje, que se fusionó perfectamente. El disfraz fue obra del artista de maquillaje protésico Mike Marino y fue tan espectacular que todo el proceso fue transmitido en vivo por Amazon.