Angelique Boyer es una reconocida actriz que comparte sus días junto a su pareja, Sebastián Rulli, con el que comparte las más tiernas fotografías en sus redes sociales. Además, a la artista se la suele lucir radiante con una sonrisa de oreja a oreja mientras comparte con sus fans, su propia marca de bikinis sustentables, que están hechos por manos de mujeres mexicanas y que modela en la red.
Pero esta vez, la actriz no lució su particular sonrisa, sino que dejó de lado su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 14 millones de seguidores, debido a la pérdida de un muy querido familiar. Se trata de su abuela paterna, la madre de su padre Patrick Boyer, que en las últimas horas se despidió en su cuenta.
"Hoy es un día muy difícil de asimilar, días llenos de nostalgia que cuestan afrontar", comenzó el padre de Angelique Boyer en su cuenta de Instagram. "La vida de mamá fue una vida de lucha, basada en el esfuerzo, el sacrificio, el valor y el amor. Mamá, no te volveré a ver, quiero que sepas que eres la persona más importante para mí", aseguró el hombre.
Por su parte, Angelique Boyer solo reaccionó a la publicación de su padre, con un tierno comentario que plasmó en la foto compartida. "Un gran beso papá. Quisiera estar contigo para acompañarte. Te quiero mucho", le dejó saber. Recordemos que Angelique es oriunda de Francia y por motivos que se desconocen, ella no pudo viajar a su país natal para acompañar a su familia en un momento como este.
Lejos de la tristeza que la rodea, la actriz francomexicana ha estado afrontando algunos proyectos profesionales que la tiene sumamente ocupada, como es su papel principal en la nueva telenovela de TelevisaUnivision El amor invencible, que produce Juan Osorio y donde ella es protagonista.