PASÓ EN LAS REDES

El duro cruce entre Verónica Castro, Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal

La actriz se enojó luego de que se le acusara de acosar a un grupo de fans y se fue de Twitter.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Verónica Castro lució muy enojada en su Twitter.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Castro no solo es reconocida por su talento como actriz, sino por su vida tumultuosa y por la particular relación que tiene con su hijo, Cristian Castro, que en cada aparición pública que tienen, se muestran muy unidos. En los últimos días, ella se encuentra en medio de la polémica, ya que una supuesta amiga de la cantante reveló que presuntamente tiene problemas de salud mental, y un reconocido youtuber filtrara algunas conversaciones que habría tenido con fans menores de edad.

Se trata del periodista Jorge Carbajal, que en su canal de Youtube reveló que Verónica Castro mantuvo algunas conversaciones con menores y mantenía polémicas reuniones en zoom con un grupo reducido de fans, con quienes hablaba por varias horas de temas subidos de tono y veían juntos material erótico.

"Verónica Castro hablaba con sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes... pero de repente, en la madrugada, en la nochecita, hablaba de masturbación y veían fotografías muy muy subidas de tono, y ella daba sus comentarios, de ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo”, expresó Jorge Carbajal, encendiendo la polémica.

Sobre ello, se hizo eco Gustavo Adolfo Infante, quien retomó el tema durante el programa “Sale el sol” y se dirigió a las supuestas víctimas exhortándolas a iniciar un proceso legal por acoso. A raíz de los dichos del periodista y del youtuber, Verónica se explayó en su cuenta de Twitter: “Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, pronunció la actriz. 

Además, también los acusó de querer destruir a las personas a cambio de dinero: “Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, finalizó Verónica Castro.