Verónica Castro está en medio de la polémica una vez más. Luego de que una supuesta amiga de la cantante revelara que presuntamente tiene problemas de salud mental, salieron a la luz unas conversaciones que habría tenido con fans menores de edad.
Las conversaciones de Verónica Castro con estas personas serían "subidas de tono", según señaló el periodista Jorge Carbajal, en su canal de YouTube. Allí, el comunicador señaló que tenía polémicas reuniones en zoom con un grupo reducido de fans, con quienes hablaba por varias horas.
La polémica se generó porque el periodista aseguró que dichas conversaciones subían de tono, ya que Verónica Castro hablaba con sus fans de masturbación y veían fotos subidas de tono.
"Verónica Castro hablaba con sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes... pero de repente, en la madrugada, en la nochecita, hablaba de masturbación veían fotografías muy muy subidas de tono, y ella daba sus comentarios, comentarios de ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo”, dijo Jorge Carbajal, encendiendo la polémica.
El periodista mostró un video en el que Verónica Castro recibió un oso de peluche gigante como regalo, al parecer la persona que envió el presente habría sido una de sus fans. Como consecuencia, en las redes se hicieron eco de la polémica, sobre la cual la actriz aún no se pronuncia.