PASÓ EN LAS REDES

El extraño regalo que recibió Belinda y con el que está fascinada

La cantante presumió su más reciente adquisición y soprendió a sus fans.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una cantante madrileña que está arraigada desde hace décadas en nuestro país, donde ha cosechado la mayoría de su éxito a nivel mundial. La blonda siempre se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias en la moda y el maquillaje. En esta oportunidad, la vocalista reaccionó a un insólito objeto que consiguió

La cantante es muy fan de Halloween, por lo que presumió sus nuevas uñas muy terroríficas y un nuevo juguete. Se trata de Tiffany Valentine, la novia de Chucky, el mítico juguete asesino que aterró a toda una generación de niños y que hasta el día de hoy continua apareciendo en diversas producciones que pregonan su legado.

“No puedo creer esto, no puedo de la felicidad. Vean los detalles, mi Tiffany ¿Saben cuánto había estado esperando este momento? No, no, no, me encanta… muy sexy”, manifestó Belinda en medio del video y mostró su nueva adquisición. Un gusto bastante polémico que, sin duda, sorprendió a más de un fanático de la joven artista que en agosto pasado cumplió los 33 años.

Tiffany y Chucky. Fuente: Captura Película "La novia de Chucky"

Recordemos que cuando la artista estuvo en pareja con el cantante Cristian Nodal, ella le regaló al vocalista un muñeco de Chucky, una figura de colección que lucía muy idéntico al personaje de cine que tenía hasta el cuchillo característico del muñeco asesino.

En los últimos días se ha vinculado a Belinda con Gonzalo Hevia Baillères, un joven millonario que, al parecer, gracias a las redes sociales, comenzaron a circular algunos videos que mostraban que la intérprete de ‘Bella Traición’ tuvo una cita romántica con el empresario en el restaurante Ling Ling, luego de la inauguración de El Palacio de Hierro Coyoacán. En uno de los videos que han comenzado a circular en redes sociales se aprecia que sus acompañantes les hacen burla; incluso les piden que se den un beso: “Dale aunque un besito, pero al escorpión Gonzalo”.