CINE

Está basada en hechos reales y recomiendan no ver esta película por lo aterradora que es

Varios tuiteros rogaron a los usuarios de Netflix que no vean esta tenebrosa cinta.

Fuente: Captura Netflix
Escena de "Maleficio", la película taiwanesa del momento..Fuente: Captura Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma para ver contenido de entretenimiento por excelencia y cuenta con la suscripción de millones de usuarios alrededor del globo. En los últimos días, la plataforma promocionó todo su contenido relacionado al terror y estrenó una controvertida película que aterrorizó a varios de sus seguidores.

Se trata de una película producida por Taiwán, en la que varios internautas han asegurado que no recomiendan verla debido a la espeluznante experiencia que genera. La cinta se llama “Maleficio”, que es una producción que se consideró la más taquillera del año en su país y en estos momentos está causando sustos en muchos hogares alrededor del mundo.

El film es dirigido por Kevin Ko, quien también trabajó como guionista junto a Che-Wei Chang y la película es protagonizada por Ken-Yan Tsai, Kao Yin-Hsuan, Sean Lin y Ching-Yu Wen.

Esta producción de terror que recurre al formato found footage, sigue la historia de una madre y su hija, en la que debido a la desesperación la mujer se acerca a una secta con su familia y sin imaginarlo recibe una maldición luego de que rompe un tabú religioso, por lo que a partir de ese momento hará todo para proteger a su hija de las consecuencias, entre ellas fenómenos como posesiones y apariciones paranormales que se combinan en la oscura trama de esta producción.

La advertencia de un internauta. Fuente: Captura Twitter

La película ha llamado la atención a nivel global y en las redes sociales, donde encontramos comentarios de todo como el de un usuario que en Twitter aconsejó: “Gente, no vean la película maleficio de Netflix porque te arruina la cabeza, nunca nada me dio tanto miedo, no les digo para que salgan a verla, lo digo para que en serio lo eviten" automáticamente su publicación tuvo más de 60,000 likes. Otro internauta, en cambio, asegura que si son personas masoquistas y no quieren dormir deberían de verla.