Bad Bunny está viviendo su mejor momento como artista, con una creciente fama a nivel mundial. Aunque actualmente sus canciones son éxitos asegurados, el boricua no siempre fue así. En redes sociales salieron a la luz algunas fotos de él cuando era un joven que trabajaba en un supermercado.
Es que Bad Bunny se hizo conocido a nivel mundial recién en 2017. No hay muchos detalles de su vida previa a la fama, pero se sabe que de joven trabajó en un empaque de supermercado y estaba estudiando comunicación social en Puerto Rico, su tierra natal.
Bad Bunny creció en San Juan, la capital del país caribeño, el cual es conocido por sus playas y por ser un polo turístico. De joven, el intérprete de Dákiti usaba gorros del tipo snapback y poleras anchas, bastante influenciado por los cantantes de música urbana como Daddy Yankee o Don Omar.
Años después, cuando Bad Bunny estudiaba comunicación social en la Universidad de Puerto Rico (sitio que luego abandonó para poder pagar su primera canción) el boricua trabajó de joven como empaque en una cadena de supermercados.
En esa época, según muestran sus fotos de joven, Bad Bunny se tomaba en serio su trabajo. Incluso usaba uniforme de un solo tono, muy diferente a su estilo actual, caracterizado por llevar ropa multicolor y varios accesorios.