Mariazel es una de las conductoras más queridos en el ambiente televisivo y además en redes sociales, donde sabe imponer su impronta y estilo. Además, es dueña de una prominente figura que suele explotar con sus innumerables rutinas de ejercicio en el gimnasio.
En sus últimas publicaciones se puede observar como disfruta en familia los festejos de Halloween, donde la conductora ha mostrado algunos disfraces frente a sus más de 3.6 millones de seguidores, que sin duda presentó 3 opciones que sirven de inspiración para todo su público.
En su última publicación se la pudo ver vestida de batichica, donde felicitó a su hija Laia, quien también se lució junto a su familia con unos disfraces. En la imagen aparece su pareja Adrián Rubio vestido de negro con una máscara que tiene un pico, similar al que usaban los médicos durante la peste negra, que ocurrió en Europa durante los años 1347 a 1350. La pequeña que cumplió 10 años, se disfrazó de la popular serie y película Los cazafantasmas: “Hoy hace 10 años llego a nuestra vida esta pequeñita! Alegre, divertida, curiosa, juguetona, noble, astuta, valiente, generosa, ocurrente, bondadosa, empática… Tanto que aprender de ti mi amor!”, comentó en el posteo que cosechó más de 43 mil likes.
Recordemos que el año pasado Mariazel cautivó a todos sus fans con un look de diablita, que consistía en un vestido en color rojo de mangas largas, que encima tenía un corset de encaje y una vaporosa falda transparente que le daban toda la imagen del ser maligno.
Por otra parte, hace unos meses en un especial de "Me Caigo de risa", la actriz apareció disfrazada de Cleopatra, al utilizar un ajustado vestido blanco que combinó con un tipo cinturón que asemejaba al de los faraones, así como un tocado similar a los que se utilizaban los monarcas de aquella cultura. Es así que Mariazel combina lo divertido con lo cautivador.