Ninel Conde desde muy joven comenzó a formarse en distintos ámbitos del mundo artístico. En los últimos meses se ha consolidado en redes sociales mezclando perfectamente su talento para la actuación con su espectacular físico que enamora a todos por igual. En las últimas horas posó arriba de un lujoso yate al cual convirtió en “su oficina”.
La artista posa habitualmente ligera de ropa y al borde de la censura para sus más de 5 millones de seguidores, quienes se maravillan ante su sensual figura y que aprueban cada posteo que la artista replica en su cuenta de Instagram.
Sus seguidores observaron algunas imágenes en donde Conde nos enseña sus atributos, luciendo diferentes trajes de baño que infartó a mas de un fan: “Mis bombones, mi closet está lleno de trajes de baño para estrenar”, expresó en esta publicación y le pidió a sus seguidores que le mencionaran el que más le gustó a ellos.
Rápidamente obtuvo más de 26 mil likes y cientos de comentarios en su Instagram que alaban su despampanante estado. Allí, la artista camina por la borda y demostró su gran experiencia ante las cámaras, manteniendo firme su porte que se nota la distancia y que le ha convertido en una de las favoritas de redes sociales para aquellos que sigan su trabajo desde que la conocieron en la televisión, mientras le daba el aire y la brisa del mar.
Ninel Conde disfruta a full su soltería y el éxito que se ha ganado, ya que según el portal "Celebrity Net Worth", que a diario se encarga de realizar un relevamiento del poder adquisitivo de los famosos, indicó que la artista tiene una fortuna cercana a los 8 millones de dólares gracias al trabajo que ha realizado como actriz, cantante y a otros proyectos profesionales y empresariales.