Luis Miguel tuvo una exitosa serie en Netflix que relata los aspectos más privados de su vida íntima, que ayudan a entender todo lo que tuvo que pasar para convertirse en el artista que es hoy en día. Una de las puertas que abrió esta producción fue la de la misteriosa desaparición de su madre, de la que hasta hoy en día no existe ninguna noticia, solo especulaciones.
En las últimas horas, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, desató la controversia al tratar de limpiar la imagen de su padre, Luisito Rey, que en la serie luce como un ser sumamente despiadado. El hombre aseguró que su progenitor “no era tan malo”.
Alejandro, que ahora tiene 50 años, asistió como invitado a La divina noche de Dante, un programa de entrevistas donde fue cuestionado sobre su relación con sus hermanos: Luis Miguel y Andrés. Para comenzar, aseguró que mantienen comunicación, pero no quiso revelar dónde se encuentran actualmente o qué están haciendo porque respeta su privacidad y ninguno quiere exponer a las personas con las que conviven.
Cuando en mitad de la charla, el entrevistador Dante Gebel consultó su opinión sobre la serie de Netflix en la que su hermano develó sus aspectos más íntimos. En ese contexto, Basteri defendió a su padre, pues aseguró que no era una persona mala contrario a como fue retratado allí. Asimismo, explicó que probablemente sus reacciones y acciones fueron exageradas por el drama que necesitaba el proyecto y no porque fuera así en la vida real.
“Mi papá era hijo prodigio, mi papá, por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil. Como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado... era muy exagerado. Él era el hijo menor que llevó a toda la familia delante”, sentenció Basteri sobre Luisito Rey.