Issa Vega es una modelo que cautiva a sus fans en redes sociales debido a que en cada una de sus publicaciones acostumbra a compartir su rutina que día a día práctica y le permite tener un físico más que envidiable.
En esta ocasión, utilizó su cuenta de Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores para mostrar su belleza y espectacular figura portando un diminuto traje de baño en color rosa al compartir un par de fotografías frente al espejo en el gimnasio dejando ver sus atributos y robándose todas las miradas de sus seguidores, quienes le hicieron acreedora de más de 189 mil likes y cientos de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.
Issa Vegas es oriunda de Argentina, donde es sumamente reconocida como una blogger de fitness y crossfit mostrando parte de las rutinas que la modelo realiza para mantener sus curvas a flote, así como para compartir consejos para estar en forma. La joven modelo argentina ha trabajado para diferentes marcas de ropa, compartiendo en sus redes sociales parte de las sesiones de fotos que realiza en el mundo del modelaje, además de mostrar sus mejores y sensuales pasos de twerking.
Además, en los últimos días, se dejó ver en plena preparación para Halloween, al lucir un disfraz de Lola Bunny, que infartó a sus fanáticos. Recordemos que este es un personaje de dibujos animados perteneciente a “Looney Tunes”. El personaje en cuestión se trata de una coneja, novia de Bugs Bunny, quien apareció por primera vez en la película de 1996 "Space Jam".
Issa Vegas lució más sexy que nunca y se mostró haciendo unas provocadoras poses con una pelota naranja, en mitad de un campo de baloncesto, donde se puso a prueba, al practicar algunos tiros al canasto y volver locos a todos sus admiradores.