Katy Perry cumple años hoy rodeada del cariño de Orlando Bloom y de su hija de dos años, Daisy Dove Bloom. Nacida en Santa Bárbara, California, en 1984, nació bajo el nombre Katheryn Elizabeth Hudson y se volvió conocida en 2008 gracias a los hits "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold" de su álbum debut One of the Boys.
Nacida como la segunda hija de los pastores pentecostales Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry, Katy Perry admitió que tuvo una "juventud salvaje" con respecto a la que deseaban sus padres, quienes son cristianos renacidos. Ella es la segunda de tres hermanos y en su adolescencia sufrió mudanzas continuas porque sus progenitores predicaban en diferentes iglesias de los Estados Unidos.
Desgraciadamente, Katy Perry luchó financieramente junto a su familia porque tenían muy bajos recursos. La familia utilizaba cupones de comida y gracias al banco de alimentos de la iglesia de sus padres se mantenían en pie. No obstante, no podía comer cereales "Lucky Charms" debido a que la palabra luck (suerte) le recordaba a Lucifer a la madre.
La adolescencia de Katy Perry estuvo marcada por ser parte de un "hogar religioso pseudoestricto" y en más de una oportunidad declaró que "no tuvo una infancia". En la actualidad, la artista no se identifica con ninguna religión, pero hace un tiempo dijo que reza "todo el tiempo — para el autocontrol, por la humildad".?
Obviamente, esto influyó en la educación de la actual esposa de Orlando Bloom porque tuvo a que asistir a varias escuelas y campamentos cristianos, entre los que se destaca la Paradise Valley Christian School, en Arizona; y la Santa Bárbara Christian School en California.