Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, han estado casados durante 23 años y son considerados una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, enfrentaron polémicas no solo en la entrega de los Oscar, sino en una entrevista donde ella confesó que tuvo un romance y los fans recordaron a Sheree Zampino.
Es que no es la primera vez que Will Smith atraviesa por una situación de este tipo. El actor aprendió la dinámica de darse un tiempo en situaciones difíciles luego del fracaso de su primer matrimonio con la actriz y empresaria Sheree Zampino.
Will Smith reconoció que el fin de su matrimonio con Sheree Zampino fue una de las situaciones más difíciles que enfrentó y que le afectó mucho. De hecho, lo confesó en una entrevista. Por ese tiempo su hijo tenía dos años y su relación se venía abajo.
“No creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que, si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales”, reconoció Will Smith al hablar sobre Sheree Zampino en una entrevista realizada en junio también para Red Table Talk.
Tras quedar separado legalmente, Will Smith de inmediato contactó a su actual pareja: “Sheree Zampino me pidió el divorcio el día de San Valentín. Me acuerdo de que firmé los papeles de divorcio, salí de ahí y tenía el número de Jada; salí de ahí y llamé a Jada”.