Black Adam es la nueva película basada en los personajes de DC Comics. La cinta escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani está protagonizada por Dwayne Johnson en el papel de Teth-Adam, un antihéroe de la antigua ciudad de Kahndaq.
De acuerdo con la descripción oficial de Black Adam, casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses, el personaje protagonizado por Dwayne Johnson se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su particular forma de justicia en el mundo moderno.
Black Adam, que también cuenta con actores como Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Pierce Brosnan, en compañía de Dwayne Johnson, se estrenó el viernes 21 de octubre en los Estados Unidos, España y México, aunque desde el 20 ya está disponible en varios países de América Latina.
La pregunta que más de un fan de DC Comics está haciéndose sobre Black Adam es: ¿tiene escenas post-créditos? La respuesta corta es sí. DC y Warner incluyeron secuencias posteriores a los créditos en esta película de Dwayne Johnson películas, al igual que en Suicide Squad, Justice League, Aquaman y Shazam.
Originalmente, las escenas post-créditos eran algo que caracterizaba a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, DC y otras producciones de Warner, incluyendo Black Adam, tienen una escena similar, algo de lo que incluso el propio Dwayne Johnson presumió.