FAMOSOS

Revelan estado de salud de la hermana de Gaby Spanic

La actriz se mostró profundamente molesta en sus redes sociales.

Fuente: Twitter @gabyspanic_BRA
Daniela y Gabiela Spanic.Fuente: Twitter @gabyspanic_BRA
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaby Spanic, es una reconocida actriz de fama internacional por haber aparecido en telenovelas latinoamericanas como ‘La intrusa’, ‘Como tú, ninguna’ y ‘La otra cara del alma’. Pero en las últimas horas se ha convertido en tendencia en las últimas horas por denunciar que su hermana fue “golpeada brutalmente” en México.

En su cuenta de Instagram, donde posee 2.3 millones de seguidores se refirió sobre la situación: "Ella y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva", comenzó.

"¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?", se preguntó la actriz, que aseguró que su hermana Daniela se encontraba bien. "Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia. Le han pasado muchas cosas. Yo estoy cansada de tantas cosas, pero aquí sigo de pie. Gracias a mi señor Jesús mi hermana esta bien", contó. "Si algo nos pasa mi familia, tenemos sospecha de ese hombre. Ya basta de tanta impunidad, ya basta de que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres", sentenció Gabriela.

A raíz de estos dichos, Tanto Gabriela como Daniela Spanic recibieron muchísimos mensajes de apoyo en este momento desde las redes sociales: "¡No te mereces esto! Basta de injusticia y cobardía. Estamos en oración y pidiendo a Dios protección para ustedes"; "nadie merece tanta injusticia en su vida, basta!!! Hasta cuándo las autoridades se lavarán las manos y minimizarán la violencia"; "fuerza mis guerreras hermosas, estamos con ustedes mis amores", les dijeron.

El exesposo de Daniela Spanic es Ademar Nahúm.  La pareja tuvo una hija juntos, llamada Katalina Nahum Spanic, quien tiene 14 años actualmente. En el 2018, luego de diez años de matrimonio, se dio a conocer que habían iniciado un proceso de divorcio muy polémico, debido a acusaciones de violencia física y psicológica.