Aracely Arámbula quedó destruída con la muerte de su padre a mediados de año y le dejó una promesa a su progenitor. Ella no fue la única a quien afectó la noticia, sino que su madre, Socorro Jaques, también se vino abajo. Es que después de todo ella estuvo cerca de 50 años junto a Manuel Arámbula.
El padre de Aracely Arámbula tomó el lugar que Luis Miguel dejó vacío cuando se fue. Fue figura paterna para Miguel y Daniel. Incluso esto motivó que la desolación de la actriz pronto se volviera preocupación. Por ese motivo, además, la famosa le hizo una promesa que cumple actualmente.
Una amiga de Aracely Arámbula llegó a explicar en su momento que don Manuel, antes de la promesa, “cubrió la ausencia del padre, quien por temporadas ve de manera muy esporádica a sus pequeños y por temporadas ni siquiera los ve. Y ahora con este fallecimiento, no tienes la idea de cómo lo han resentido sus nietos, le lloraron mucho a su abuelo y segundo padre”.
Si bien la tristeza de Aracely Arámbula no desaparece y todavía están aprendiendo a sobrellevar la pérdida, lo cierto es que ya puede hablar algo del tema. “No quiero llorar porque le he prometido que todo va a estar bien”, confesó en una entrevista.
Aracely Arámbula se mostró emocionada por haberle podido cumplir una promesa. “Yo le prometí un día a mi papá estar en “El canal de las Estrellas”, ¡y mira, aquí estamos de nuevo!, otra vez. Pudo ver mi video hermoso de regreso a Televisa, y fue muy bonito, cuando soñaba con ser artista, venía de camino y veía el sello de Televisa”, reveló.